Son muchos los formoseños que confeccionan barbijos y luego los ofrecen a la venta en filas de cajeros y sucursales bancarias

Debido al aislamiento obligatorio que rige en el país por la pandemia de coronavirus muchas actividades quedaron fuera de la excepción, obligando a las personas que trabajaban allí buscar otras alternativas; una de las opciones a la que se abocó la gran mayoría fue la confección y venta de barbijos, elemento de uso obligatorio en la provincia.
El Grupo de Medios TVO, recorrió varias sucursales bancarias donde cientos de formoseños aguardaban para cobrar y pudo notar la presencia de muchas personas que ofrecían barbijos donde el precio variaba según la calidad.
Al entrevistar a un hombre que ofrecía este elemento esencial para transitar por la vía publica indicó: «vendo los barbijos a $100 cada uno, es de tela con elásticos. Es reutilizable».
«Se vende muy bien porque la gente busca barbijos que sean buenos, ya que los descartables duran solo unas horas; con mi familia los fabricamos de diferentes materiales, también contamos con diversos motivos y modelos», comentó.
Agregó que aprovechan este momento buscando la manera de salir adelante ya que «nosotros somos oriundos de Buenos Aires, mi padre trabajaba en una fábrica de tela, por las circunstancias de la vida vinimos acá y empezamos a fabricar ropa para bebés, niños y adultos» pero «cuando empezamos con la cuarentena nosotros no podíamos salir a trabajar y ganar dinero, entonces vimos la oportunidad e hicimos barbijos para vender y por fortuna nos va muy bien».

Comentarios Facebook

Lo más leído