Sorprenden a un hombre que trasladaba una caja registradora que sustrajo de un comercio

Un hombre fue sorprendido de madrugada trasladando una caja registradora en calles internas del barrio Vial de esta ciudad; a través de la investigación se estableció que fue sustraída momentos antes de un comercio de la Avenida Italia.
La intervención realizo personal de la zona II del Comando Radioeléctrico Policial alrededor de las 02:40 de la madrugada de este lunes, en circunstancias que patrullaban diversos sectores del barrio Vial de esta ciudad.
Al llegar a la calle Amadey al 1400 del mismo barrio, observaron que un sujeto llevaba en sus manos un bulto, situación que llamó la atención de los uniformados motivando que detengan la marcha del móvil y lo demoren en las inmediaciones.
Al solicitarle que exhiba lo que tenía en sus manos, se trataba de una caja registradora. En presencia de testigos se verificó el contenido, encontrando en su interior escaso dinero y entre las prendas del sujeto un cuchillo, sin que pueda justificar la propiedad ni procedencia de lo que tenía en su poder procediéndose al secuestro de los mismos y aprehensión del causante.
Minutos después los uniformados realizaron un relevamiento y tras dialogar con un hombre que se identificó como propietario de un comercio ubicado sobre la avenida Italia y Felipe Oliva de esta ciudad, expresó que personas desconocidas le sustrajeron la caja registradora de su comercio; conforme las características aportas se trataba de la misma que fue secuestrada en la calle Amadey.
El comerciante acudió a la Comisaría jurisdiccional a realizar formal denuncia de lo sucedido, reconociendo el bien como suyo. Al respecto se inició causa judicial por el delito de hurto, dándose intervención al juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído