Suba del boleto: comenzaron ayer las reuniones para analizar el pedido de Crucero del Sur

El concejal Fabián Cáceres, presidente de la Comisión de Transporte del HCD capitalino, en diálogo con el Grupo de Medios TVO comentó que «hoy -por ayer- arrancamos las reuniones en la Comisión, tenemos como tema prioritario la solicitud de la empresa de la actualización de la tarifa del boleto. La empresa solicitó un monto de $30».
Dejó en claro que se encuentran realizando los estudios correspondientes para ver si corresponde o no la actualización solicitada y aseveró: «sabemos que vivimos en una Argentina donde tenemos un desfasaje económico todos los días, la empresa fundamentó su presentación, y a partir de ahora cada concejal buscará un asesoramiento técnico contable para saber si los números corresponden o no».
Al ser consultado si este tema podría ser tratado en la sesión del honorable cuerpo de hoy respondió: «todo depende de cómo marche la reunión de hoy».
Al hablar de números dejó en claro que siempre busca ser responsable porque «no se puede tirar como tómbola algo que perjudica directamente al vecino. Tengo un equipo técnico contable que está trabajando respecto a este expediente y una vez que se expidan empezaré a ver qué número podría llegar a ser».
«Lo que nosotros tenemos que hacer en primer lugar es defender el interés de los formoseños, pero también tenemos que priorizar que hay muchísimos formoseños que necesitan del colectivo y no tienen otro medio de movilidad, a partir de ahí debemos mediar entre la pretensión de la empresa y lo que verdaderamente defendemos por y para los vecinos», añadió.
«El culpable del perjuicio que sufre el usuario y la empresa tiene nombre y apellido: gobierno nacional de Cambiemos», cerró Cáceres.

Comentarios Facebook