Subteniente Perín: Romero confirmó que el Ejecutivo Municipal abonó los sueldos a empleados del HCD

A través de una conferencia de prensa, el presidente de la Comisión de Fomento de Subteniente Perín, Diego Romero confirmó que desde el ejecutivo municipal se destinó el monto pertinente para saldar los haberes de unos 15 empleados del Honorable Concejo Deliberante, quienes no podrían cobrar debido a que el Banco de Formosa bloqueó la cuenta del órgano por «conflicto de poderes» que deberán ser resueltos en la justicia.
«A partir d las 17 horas de ayer los empleados cobraron sus haberes. Desde el Ejecutivo comunal hemos destinado el capital para que se haga efectivo el pago», sostuvo.
Cabe recordar que hace unas semanas, los demás integrantes del HCD se convocaron a una sesión donde constituyeron nuevas autoridades del cuerpo y luego se presentaron ante el Banco de Formosa como tales, por ello la entidad financiera bloqueó los fondos del Concejo.
Ante la situación de tener dos autoridades distintas, el área legal del Banco corrió traslado al Superior Tribunal de Justicia que es quien debe expedirse al respecto para que se «normalice» la situación.

Comentarios Facebook

Lo más leído