Sudamérica XV: el formoseño Sergio Espínola desde el banco en el juego contra Uruguay

El combinado de Sudamérica XV que dirigen Daniel Hourcade y Rodolfo Ambrosio confirmaron el equipo inicial para el partido frente a Uruguay el próximo sábado. en el estadio Charrúa de Montevideo a partir de las 14 horas.
El formoseño “Pododo” Espínola, jugador de Aguará, partirá desde el banco en el juego de hoy.
En el equipo titular, habrá cinco argentinos: Manuel Gutiérrez Márquez, Alfredo Pueyrredón, Nicolás Coronel, Facundo Pueyrredón y Tomás Albornoz. Será el primero de tres partidos preparatorios que tendrán Los Teros de cara a su viaje a Japón.
Sudamérica XV: 1 Lucas Abud de Andrade (Brasil) 2 Wilton José Murilo Junior (Brasil) 3 Joel Andrés Ramírez (Brasil) 4 Luiz Gustavo Lemes Vieira (Brasil) 5 Federico Manuel Gutiérrez Márquez (Argentina) 6 Ignacio Silva (Chile) 7 Martín Sigre (Chile) 8 André Felipe Zanella de Arruda (Brasil) 9 Alfredo Pueyrredón (Argentina) 10 Joshua Reeves (Brasil) 11 Nicolás Coronel (Argentina) 12 Vicente Ayarza (Chile) 13 Felipe Sancery (Brasil)(capitán) 14 Facundo Pueyrredón (Argentina) 15 Tomás Albornoz (Argentina)
Suplentes (números a confirmar): Mauro Genco (Argentina), Augusto Bohme (Chile), Matías Dittus (Chile), Carlos Ángulo (Colombia), Alfonso Zottola (Argentina), Matías Gómez Vara (Argentina), Kalim Ayub Burlli (Argentina), Alejandro Torres (Argentina), Sergio Espínola (Argentina)

Arranca el
Torneo Clausura
Femenino Copa OSDE

Este fin de semana, se pone en marcha el Torneo Clausura Femenino en Primera y Juvenil en donde estará en juego la Copa Osde, con gran caudal de equipos que se sumaron en los últimos tiempos a la Unión de Rugby de Formosa y en donde la primer fecha se jugara este sábado 24 en el Club Bermejo a partir de las 10hs arrancara la jornada de partidos.
Ocho serán los equipos que participaran del certamen, Bermejo de El Colorado, Bagual de Villafañe, Los Teros de Pirane; y Chaja, San Cippriano, Qompi, Aguilas y Caype de Formosa Capital. La modalidad del Torneo será de Seven, con 7 fechas y cada jornada tendrá más de 20 partidos en total, sumando la categoría primera y juvenil.
Está a la vista el crecimiento del Rugby Femenino en la Provincia y la gran cantidad de jugadoras que se suman constantemente a la actividad ovalada, bienvenido a los clubes nuevos en la rama femenina, a seguir creciendo.
Interior B: Aguará
juega en Mar del Plata

Se confirmaron los árbitros y horarios para la tercera fecha del Torneo del Interior, A y B, que se disputará el próximo sábado.
Todos los partidos comenzarán a las 15.30 hs. a excepción de dos encuentros. Old Christians y Liceo de Mendoza por el TDI «B», tendrán su kick off a las 14.30 hs, en tanto que Universitario de Tucumán recibirá a Córdoba Athletic, desde las 16,10 hs.

A continuación se
detallan las designaciones:

Torneo del Interior «B»

Santa Fe RC vs Jabalíes – Ignacio Boccardo

Old Christians vs Liceo (Mendoza) – Mauricio Escalante

Comercial vs Aguará – Martín Eusebio

Palermo Bajo vs Los Tordos – Matías Ortiz de Rozas

La Tablada vs Huirapuca – Claudio Antonio

CRAI vs Montevideo Cricket – Diego Colussi

CURNE vs Old Lions – Agustín Monje
Roca RC vs San Ignacio – Martín Pettina

Comentarios Facebook

Lo más leído