Suman luminarias led y acondicionan el alumbrado en plazas, paseos y avenidas

Dando continuidad al plan de mantenimiento y modernización del alumbrado público en toda la ciudad, desde la Dirección de Electrotecnia del municipio capitalino desarrollaron tareas de reparación y recambio de luminarias en distintos barrios, incluyendo la instalación de nuevas columnas de alumbrado y lámparas led en plazas, avenidas y áreas de esparcimiento.
En ese aspecto, desde el área comunal precisaron que se están llevando adelante trabajos de iluminación en las placitas de los barrios Yrigoyen y 2 de Abril, aportando al plan de acondicionamiento de espacios de recreación que está siendo ejecutado por la Secretaría de Obras Públicas.
Al mismo tiempo, se realizaron acciones previas para la iluminación del playón del barrio Itatí 2 y la plaza del barrio 6 de Enero, sumando la colocación de columnas de alumbrado en el Paseo Ferroviario, frente al Mural de las Aves, con lo cual quedará iluminada también la senda peatonal que se está construyendo en ese sector.
Por otra parte, ya han culminado las tareas de instalación de modernas luminarias led en las plazas de los barrios República Argentina, 1° de Mayo, Juan Manuel de Rosas y en dos sectores del barrio Colluccio.
Por último, desde el área comunal informaron que durante la presente semana los equipos de trabajo estarán abocados a la reparación del alumbrado en los barrios: Lote 4, Venezuela, Juan Domingo Perón y Luján; en tanto, simultáneamente continuarán brindando soluciones a los reclamos y solicitudes que se efectúan al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

Comentarios Facebook

Lo más leído