Suman más obras de pavimento bajo el Plan de Financiamiento Compartido

Una nueva obra pública se sumará a la estructura de la ciudad bajo el concepto de participación ciudadana que propicia el intendente Jorge Jofré y que en este aspecto se plasma en el Programa de Financiamiento Compartido.

Se trata de un plan a través del cual los vecinos aportan el financiamiento, con reconocimiento impositivo del municipio, para obras de pavimento o mejoras en el espacio público, y, a su vez, la comuna capitalina aporta la planificación, dirección técnica, personal y maquinarias.

En ese sentido, en la jornada del lunes se iniciaron los trabajos pertinentes para la pavimentación del enlace de la colectora oeste en el cruce de la Av. Juan D. Perón y Av. Italia, en el barrio Vial.

Numerosas son las obras que se están llevando adelante en la ciudad a través de este programa que pone el acento en los valores de la solidaridad al servicio del bien común, como lo señala el intendente Jofré, y es por ello que cada vez más vecinas y vecinos se suman aportando para el beneficio del conjunto.

Comentarios Facebook

Lo más leído