Super 20: la Unión va al grupo A con los correntinos

La Asociación de Clubes de Básquetbol informa los grupos de la edición 2019 del Súper 20 Banco Comafi. Además detalles de la forma de disputa.
El Departamento de Competencia, y La Secretaria Técnica de la Asociación de Clubes de Básquetbol comunican los grupos del #Super20BancoComafi 2019.
Grupo A: Comunicaciones (Corrientes), Estudiantes (Concordia), La Unión (Formosa), Regatas (Corrientes) y San Martín (Corrientes).
Grupo B: Atenas (Córdoba), Instituto (Córdoba), Libertad (Sunchales), Olímpico (La Banda) y Quimsa (Santiago del Estero).
Grupo C: Argentino (Junín), Ferro (CABA), Hispano Americano (Río Gallegos), Obras Sanitarias (CABA) y Platense (Vicente López).
Grupo D: Boca (CABA), Bahía Basket (B.Bca.), Gimnasia (Comodoro Rivadavia), Peñarol (Mar del Plata) y San Lorenzo (CABA).
Se estima como fecha de incio del próximo torneo Súper 20, el miércoles 25 de septiembre de 2019, de acuerdo a lo comunicado a los clubes en las últimas reuniones de categoría.

Forma de disputa

Se desarrollará en cuatro grupos (A; B; C; D), integrados por cinco (5) equipos cada uno.
Jugarán todos contra todos por puntos en dos ruedas (partido y revancha). Cada equipo disputará ocho (8) partidos en esta Fase. Puesto 1 y 2 de cada grupo se clasifican al playoffs.

Playoffs (al mejor de 3 partidos)

Jugarán estas series los clasificados del 1º y 2º puesto de cada grupo, al mejor de 3 partidos. Los ganadores de las series pasarán al Final 4 del Súper 20. Los perdedores terminan su actuación en este torneo.

Comentarios Facebook

Lo más leído