Superlega: victoria clave del Top Volley de Ezequiel Palacios

No falta tanto para el fin de la fase regular de la Superlega Italiana y aún todo puede cambiar en la tabla de posiciones. La Top Volley de Ezequiel Palacios ganó un encuentro importante por la salvación ante Sora por 3-1.La Sir Perugia de Luciano De Cecco ganó el duelo de armadores argentinos ante la Gas Piacenza de Maxi Cavanna por 3-1. Modena del profe Sebastián Carotti logró un gran 3-0 ante Milano. La Calzedonia Verona de Seba Solé conquistó la victoria ante ViboValentia del profe Juan Cichello por 3-1 y Padova de Danani no pudo ante Trento en un partidazo que terminó 3-2 para el equipo trentino.
En el partido por la salvación, la Top Volley de Ezequiel Palacios ganó por 3-1 ante Sora con parciales de 25-15, 25-23, 24-26, 25-18. Parte muy bien el equipo del formoseño que logra vencer los dos primeros parciales con un Patry imparable con 23 puntos y 16 del argentino.
Sora ofreció resistencia solo en el tercero logrando convertir los puntos importantes en zona de definición dando vuelta un juego que era dominado completamente por el equipo de casa.
El set definitivo fue totalmente dominado por el equipo del argentino que supo tenerse un partido importantísimo de cara a lo que se viene. Esta victoria les permite compartir la anteúltima posición con Vibo con 12 puntos.

Comentarios Facebook

Lo más leído