Superlega: victoria para el Latina del formoseño Ezequiel Palacios

La cuarta fecha de la Superlega Italiana tuvo varias buenas noticias para la legión argentina: Piacenza de Maximiliano Cavanna triunfó por 3-2 ante el Vibo Valentia de Juan Manuel Cichello en su primer festejo, Latina de Ezequiel Palacios venció por idéntico resultado a la Vero Volley Monza de Santiago Orduna y Padova de Santiago Danani superó a Sora por 3-1. También fue victoria fácil para Modena del PF Sebastián Carotti. La parte negativa fue para la Sir Perugia de Luciano De Cecco, que cayó por 3-1 ante Lube Civitanova, y para Verona de Sebastián Solé, que no pudo contra Trento en cinco sets.
Otro duelo de compatriotas se disputó en Latina entre el local, con Palacios en sus filas, y la Vero Volley Monza de Orduna (aún fuera de las canchas). Fue victoria luchada para los dueños de casa por 3-2 (18-25, 25-23, 19-25, 25-15, 15-11) en otro gran partido de 2 horas.
Un grandísimo Kurek (31 puntos y 63% efectividad en ataque) por el lado de Monza fue quien intentó llevar a su equipo a la victoria, pero fue Latina quien desde el ataque (59% de efectividad) y la recepción (55%) superó a la Vero Volley en un partido que estaba para cualquiera. La Top Volley tiene un desafío muy importante el próximo miércoles, cuando enfrente nada menos que al imbatible Modena.

Comentarios Facebook