Superlega: victoria para el Latina del formoseño Ezequiel Palacios

La cuarta fecha de la Superlega Italiana tuvo varias buenas noticias para la legión argentina: Piacenza de Maximiliano Cavanna triunfó por 3-2 ante el Vibo Valentia de Juan Manuel Cichello en su primer festejo, Latina de Ezequiel Palacios venció por idéntico resultado a la Vero Volley Monza de Santiago Orduna y Padova de Santiago Danani superó a Sora por 3-1. También fue victoria fácil para Modena del PF Sebastián Carotti. La parte negativa fue para la Sir Perugia de Luciano De Cecco, que cayó por 3-1 ante Lube Civitanova, y para Verona de Sebastián Solé, que no pudo contra Trento en cinco sets.
Otro duelo de compatriotas se disputó en Latina entre el local, con Palacios en sus filas, y la Vero Volley Monza de Orduna (aún fuera de las canchas). Fue victoria luchada para los dueños de casa por 3-2 (18-25, 25-23, 19-25, 25-15, 15-11) en otro gran partido de 2 horas.
Un grandísimo Kurek (31 puntos y 63% efectividad en ataque) por el lado de Monza fue quien intentó llevar a su equipo a la victoria, pero fue Latina quien desde el ataque (59% de efectividad) y la recepción (55%) superó a la Vero Volley en un partido que estaba para cualquiera. La Top Volley tiene un desafío muy importante el próximo miércoles, cuando enfrente nada menos que al imbatible Modena.

Comentarios Facebook

Lo más leído