Sustrajeron elementos de auxilio de un automóvil y fueron aprehendido al tratar de vender por redes sociales

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que habrían sustraídos elementos de auxilio de un automóvil y ofertado por las redes sociales fueron aprehendidos por la Policía tras la denuncia del damnificado. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
La intervención policial tuvo lugar el pasado día jueves alrededor de las 14:00 horas cuando un vecino del barrio República Argentina denunció la sustracción de una rueda de auxilio, matafuego y varias luces LED que se encontraban en el interior de su automóvil que fue dejado esa madrugada estacionado en la vía pública sin sistemas de seguridad.
Ante esta situación los efectivos de la subcomisaria República Argentina iniciaron las tareas investigativas y solicitaron la colaboración de las demás dependencias policiales, tal es así que los policías de la Seccional Séptima colaboraron con las diligencias y tras una rápida intervención se pudo saber que los objetos eran ofrecidos para la venta por las redes sociales, por tal motivo personal de la brigada pactó un lugar de encuentro para la compra donde procedieron a la aprehensión de los sospechosos y al recupero de los elementos sustraídos, los cuales fueron reconocidos por el denunciante.
En la sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales quedando el joven mayor de edad a disposición de la justicia en tanto que el menor fue restituido a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.

Comentarios Facebook

Lo más leído