Sustrajo prendas de vestir y terminó en la Comisaría

La inmediata intervención policial permitió retener a un menor que sustrajo varias prendas de vestir de un inmueble del barrio El Porvenir de esta ciudad.
El procedimiento se registró en horas de la mañana del lunes último, cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales realizaban recorridas por calles internas del barrio El Porvenir, donde fueron alertados por vecinos de la zona sobre un joven que escapaba por calle Beata March con varias prendas de vestir sustraídas de un inmueble del sector.
Ante ello, inmediatamente procedieron a la demora del sujeto, y tras ser identificado resulto ser menor de edad. En presencia de testigos se le solicitó al adolescente que exhiba lo que tenía en el interior de una mochila, observándose prendas de vestir varias sin que pueda justificar la propiedad o procedencia de las mismas, procediéndose en consecuencia a su retención y secuestro de las prendas.
La damnificada del hecho radicó la denuncia en la Comisaría Seccional Séptima por la sustracción de las prendas de vestir, realizando la descripción de las mismas. Luego se le exhibió las prendas secuestradas en poder del menor, reconociendo todas las prendas como suyas.
Al respecto se inició una causa judicial, en tanto el menor, previa notificación de situación procesal a los progenitores, fue entregado en carácter de guarda tutelar, dándose intervención al Juzgado de instrucción y Correccional en turno con conocimiento del Juzgado de Menores de esta ciudad.

Comentarios Facebook

Lo más leído