Tareas de reparación del alumbrado público beneficiaron a distintos barrios

Equipos de trabajo de la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público de la comuna capitalina desarrollaron distintas intervenciones en diferentes sectores de la ciudad, tanto en accesos y avenidas como también en plazas, paseos y espacios de recreación, acentuando la optimización del sistema lumínico.
En ese sentido, cuadrillas del área comunal llevaron a cabo acciones planificadas que incluyeron el recambio de luminarias, tareas preventivas en tableros, reemplazo y tendido de cables e instalación de columnas de alumbrado en distintos conglomerados.
Dichas tareas, enmarcadas en el Plan de Mantenimiento Estratégico, se ejecutaron de manera eficiente en los barrios: Itatí, Juan Manuel de Rosas, Venezuela, 2 de Abril Namqom, La Nueva Formosa y Divino Niño; extendiéndose los mismos trabajos sobre diversos tramos de las avenidas 28 de Junio, Antártida Argentina y Sargento Cabral.
De la misma manera, tuvieron continuidad las acciones de iluminación en las plazas de los barrios: Evita, El Porvenir y Emilio Tomás, complementando de este modo las distintas obras realizadas por el Municipio para acondicionar y modernizar paseos públicos y áreas de esparcimiento.
Asimismo, desde el área comunal informaron que continúan realizando relevamientos en diferentes barrios, para solucionar cualquier tipo de inconveniente con el alumbrado público, brindando, además, rápidas y efectivas respuestas a las solicitudes y reclamos que se recepcionan en el Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

Comentarios Facebook

Lo más leído