Tareas integrales de refacción en el edificio de la Secretaría de Servicios Públicos

Intensos trabajos de refacción y reacondicionamiento se desarrollaron en el edificio de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina con el objetivo de brindar un mejor ámbito de desempeño laboral para las trabajadoras y los trabajadores municipales.

Las refacciones integrales del inmueble ubicado en Saavedra y avenida 9 de Julio, abordaron todas las áreas, aportando mayor funcionalidad y ámbito laboral adecuado para el desarrollo de las tareas en el sector que despliega servicios esenciales para los vecinos.

Con la ejecución de estas acciones se pone de manifiesto una vez más el firme compromiso del intendente Jorge Jofré de enaltecer la tarea de trabajadoras y trabajadores municipales, que nuevamente se refleja en el cumplimiento de la palabra empeñada.

Las múltiples tareas que se desarrollan en el lugar precisaban de una estructura adecuada a las especificidades, tomando en cuenta a la persona de carne y hueso que es el brazo ejecutor de las políticas públicas del municipio, explicó el ingeniero Fernando Acevedo, secretario de Servicios Públicos.

“La gratificación que se brinda a través de mejoras arquitectónicas, además del reconocimiento al trabajo municipal se amalgama con metodologías más eficientes para atender las necesidades de los vecinos”, apuntó.

Por ello, destacó la determinación del intendente Jofré para continuar, en la medida de lo posible y en el marco restrictivo presupuestario, con las obras que permanecerán como propiedad pública, enmarcadas en el objetivo de un proceso que avanza para elevar el nivel de vida de vecinas y vecinos de la ciudad.

Detalló que los trabajos incluyeron la restitución del portón sobre la calle Saavedra, nivelado de la playa de maniobras de camiones; construcción de desagües pluviales; limpieza y protección de las bombas de drenaje en la zona de lavadero de maquinarias y habilitación del comedor, cocina y sanitarios.

Por último, Acevedo resaltó que también se instalaron rociadores sanitizantes para brindar mayor seguridad en las tareas que se realizan en el lugar, preservando la salud de las trabajadoras y los trabajadores municipales.

Comentarios Facebook

Lo más leído