«Te prometo no morirme más»: el divertido comentario de Juan Gil Navarro a una fan de Floricienta

A 14 años de su último capitulo en diciembre del 2005, Floricienta parecía haber quedado en el pasado, pero una fan recordó el triste momento en el que muere el Freezer y generó un divertido cruce en Twitter. Agos Cesarini, una usuaria de la red, se cruzó en el subte a Juan Gil Navarro, no se animó a saludarlo pero escribió un divertido tuit que terminó contestando el mismo actor.
“Estoy viajando en el Subte con Juan Gil Navarro y yo tipo: ‘Hola, estoy enamorada de vos hace años y lloré cuando te moriste”, le escribió a través de la red social. “¡Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos”, contestó el actor generando furor en Twitter.
Inmediatamente, los fanáticos de la serie enloquecieron con el divertido cruce de ambos. Finalmente, Agos escribió: “Ahora que me respondiste no se me pasa más. Estoy esperando a la próxima entonces. ¡Gracias por responder!”.
El personaje interpretado por Juan Gil Navarro en Floricienta murió, pero parece que ningún fanático lo superó. La tira infantil de Cris Morena enloqueció a miles de televidentes y muchos siguen recordando los capítulos al día de hoy. El Freezer falleció en un accidente pero su alma se alojó en el cuerpo de “El Conde” (Fabio Di Tomaso), quien llegó para enamorar a la protagonista.
En una de sus últimas entrevistas, Juan Gil Navarro contó en diálogo con Confrontados la razón por la que decidió dejar de interpretar a su personaje en la serie de Cris Morena. “Mi salida tuvo que ver con que yo elegí hacer otra cosa (‘Hombres de honor’), no con un conflicto. A fin de año dije: ‘me quiero ir a hacer otra cosa’”, sostuvo.
“No corresponde que hable de eso. Yo lo único que puedo decir es que son dos mujeres (por Cris Morena y Bertotti) muy talentosas, y que si tienen alguna diferencia lo que se puede hacer, en el mejor de los casos, siempre es sentarse y tomar un café”, manifestó.

Comentarios Facebook

Lo más leído