Tenis de Mesa: programa de potencialidades y talentos

En esta segunda edición virtual del Programa de Potencialidades y Talentos, 65 participantes entre entrenadores/as y jugadores/as compartieron 90 minutos de estrategias lideradas por los entrenadores Matías Alto y Gastón Lúquez bajo la temática “qué se necesita para ser un buen/a jugador/a”.
“Tanto Matías como yo, estamos muy contentos con la adhesión de quienes participaron” comentó Gastón.
Se trata de abordar mejoras para las categorías Sub 11 y Sub 13 y, así, trabajar en la base de los futuros seleccionados. Está previsto continuar con estos encuentros con frecuencia mensual.
Cuatro años de
gestión compilados

La Mesa Directiva, le hace llegar a toda la comunidad del tenis de mesa, el «Informe de Gestión 2016-2020» que fuera remitido a las instituciones afiliadas provinciales la semana pasada conjuntamente con la Convocatoria a la Asamblea Ordinaria a realizarse el sábado 5 de septiembre el corriente.
En estos años «intentamos darle otro estilo y dinámica de trabajo donde todos y cada uno de los integrantes del equipo se sintiera parte de esta pequeña Federación y, a su vez, gigante en cuanto al bagaje de experiencia y profesionalismo con el que se abordaban todos los temas», expresó el Presidente Fernando Joffre.
El Informe compila y resume las acciones realizadas durante todo el mandato.

Comentarios Facebook

Lo más leído