Terminó el sueño de Nadia Podoroska en Roland Garros

La polaca Iga Świątek –que eliminó a la rosarina en las semifinales de singles del 2020– junto a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands fueron las encargadas de derrotar por 6-3 y 6-4 a la dupla de Nadia con la rumana Irina-Camelia Begu.
La relación entre Nadia Podoroska y Roland Garros viene siendo positiva en los últimos años. Pero lamentablemente, semifinales parece ser la barrera a superar para la tenista en los próximos años: en 2020 quedó eliminada por Iga Świątek en el rubro individual y en este 2021 la polaca fue nuevamente la encargada de terminar con su sueño. Esta vez, a la argentina le tocó caer junto a la rumana Irina-Camelia Begu por 6-3 y 6-4 frente a la dupla de la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la última ganadora de dicho Grand Slam en singles.
El Court Simonne-Mathieu fue testigo del arranque furioso de las oponentes con un 0-2 a su favor pero rápidamente Podoroska y Bagu reaccionaron luego de un extenso punto que tuvo la argentina con la estadounidense, el cual significó un aumento en la motivación de la pareja. Pero cuando el primer set comenzó a caminar en momentos de definición, la polaca sacó toda su calidad a relucir y atacó en los puntos claves para llevarse la primera manga por 6-3.
El segundo capítulo tuvo mayor paridad sin quiebres hasta que nuevamente la dupla preclasificada 15° del torneo volvió a pisar el acelerador en el séptimo juego para doblegar el saque e inclinar la balanza a su favor. Aunque batallaron hasta el final, Bethanie Mattek-Sands pudo defender su turno de servicio y cerró la semifinal con un 6-4. Otra actuación positiva para Nadia en Roland Garros, pero nuevamente se queda con la bronca de haber estado a un paso de dar el salto al partido que definirá el título.

Comentarios Facebook

Lo más leído