Tevez dará hoy una conferencia de prensa: ¿Se va de Boca?

En medio de los rumores sobre su futuro, se dio a conocer que Carlos Tevez citó a los medios para dar un anuncio esta tarde (alrededor de las 18), dejando expectativa e incertidumbre.

Como todos saben, desde la llegada de Riquelme a la dirigencia de Boca la relación con Tevez fue un tira y afloje. Apenas asumió la nueva dirigencia encabezada por Amor Ameal se dio a conocer que el contrato del «Apache» no expiraba en ese momento, sino que tenía una cláusula para continuar seis meses más y que ya lo había cobrado por adelantado, algo que cayó muy mal.

Luego de ser figura del equipo de Russo en la Superliga y marcar el gol del título ante Gimnasia, todo era alegría y el Consejo de Fútbol de Riquelme decidió renovarle el contrato por un año y medio más, con una cláusula opcional para interrumpirlo en este mercado de pases.

Cansado de las internas y las presiones, Tevez comunicará esta tarde que hará uso de dicha cláusula y se marchará de Boca ahora. Lo que nadie sabe es si además anunciará su retiro del fútbol definitivo.

Comentarios Facebook

Lo más leído