TFB: AMAD volvió a los entrenamientos y ultima detalles para su presentación oficial

Los goyanos volvieron a las prácticas este lunes luego de su excursión por tierras misioneras, donde el pasado viernes juego ante Oberá Tenis Club. El miércoles a las 20:30hs será su presentación oficial y viernes su último amistoso de preparación.
Los dirigidos por el Tano López Ríos este lunes por la mañana se reencontraron en el Gigante del Nordeste volviendo así a los entrenamientos que ya empiezan a bajar su intensidad debido a la cercanía del debut el próximo 18 de octubre cuando reciba en su estadio a San Martin de Curuzu Cuatia en el inicio de la temporada del Torneo Federal, donde nuevamente jugará ante el Santo, solo que esta vez como local. Se prevé que ese juego será importante no solo dentro del rectángulo sino también para el plantel, dirigentes e hinchas del Verde porque se dará en la antesala a su 70 aniversario.
Tras la muy liviana sesión matutina, los jugadores volvieron a encontrarse en horas de la tarde para el segundo turno del día, dado que por la noche en el club jugaron las formativas. Vale resaltar que esta cuarta y casi última semana de pretemporada finalizara el viernes cuando se juegue el último partido amistoso de preparación ante Villa San Martin de Resistencia, también equipo que milita en Liga Argentina, lo que será otra exigente y buena prueba para los goyanos para seguir sumando minutos y sistemas de juego de cara al federal. Dicho partido, está programado para el viernes a las 22 horas y será el broche de oro a una jornada extensa de básquet en el Tapoco, que será sede durante los días viernes, sábado, domingo y lunes de un torneo de Maxi Básquet Femenino en las categorías +30 y +50, enmarcado dentro de los festejos por el cumpleaños del club.
Por otra parte, el día miércoles 9 de octubre se hará la presentación oficial ante la prensa y el público en general en una conferencia de prensa programada para a las 20:30 horas, donde se dará a conocer la nueva indumentaria del club, el plantel profesional y el fixture de la primera parte del torneo. Por ello, la comisión directiva de AMAD a través de su Departamento de Prensa y Difusión invitan a todos los medios locales y a la ciudadanía a acompañarlos en esta nueva campaña.

Comentarios Facebook

Lo más leído