Thelma Fardin aseguró que está en pareja: «Estoy enamorada»

“Estoy enamorada”. Thelma Fardin contó que está de novia, aunque no quiso revelar el nombre de su pareja. “Yo no soy tan de guardar o no decir, pero los vínculos son de a dos y hay que respetar los espacios y los tiempos de la otra persona”, explicó la actriz en una entrevista.
También expresó que aprendió “a reírse” de algunos rumores sobre su vida privada. “Hace poco dijeron que salgo con mi mejor amiga solo porque le puse “te amo”. Parece que el único tipo de amor que podemos pensar es el sexual y no el de la amistad. Es mi mejor amiga, con quien me fui a Nicaragua (ndr: a denunciar por violación a Juan Darthés). Nos morimos de risa”, indicó en el ciclo radial Agarrate Catalina.
Al respecto, agregó: “No me he enamorado de ninguna mujer. Es una reivindicación que me encantaría, pero no puedo ponerla en práctica porque no me corresponde porque no me pertenece esa lucha desde lo personal”.
Y resaltó que sí le molesta cuando “inventan” relaciones con personas que están en pareja y los ponen en situaciones incómodas. En tanto, la actriz que realizará temporada teatral en Mar del Plata con la obra Fuera de línea, sostuvo: “Nunca me sentí tan bien como en este momento”.

La situación judicial
de Juan Darthés

Por otro lado, Thelma Fardin habló del presente de la causa contra Juan Darthés, quien está en Brasil desde diciembre de 2018, a donde se fue días después de que se hiciera pública la denuncia que realizó.
“Estamos en el proceso, hay que ver qué decide Brasil, si lo capturan o no. Tiene pedido de captura por Interpol con alerta roja. Ahí Brasil tiene que tomar una decisión política, si realmente hace efectiva o no la detención. Como no tienen convenio de extradición, habría que ir a litigar a Brasil”, aseguró la actriz.
“Este proceso es revictimizante para quienes buscamos reparación. Yo junto fuerzas en el movimiento social. Lamentablemente no puedo acompañar todos los casos que quisiera”, explicó al referirse sobre cuánto la movilizan los avances de la causa.

Comentarios Facebook

Lo más leído