Thiago Almada, cerca de emigrar al Olympique de Marsella

Hay principio de acuerdo con el futbolista de Vélez y firmaría contrato por cinco años, según reportan los medios franceses. Resta el acuerdo entre clubes, que rondaría los €15 millones más bonus por objetivos, entre ellos la participación en la Selección.
Thiago Almada está cerca de emigrar al Olympique de Marsella, donde actualmente dirige el argentino Jorge Sampaoli. El jugador ya tendría un pre acuerdo por un contrato de cinco años, pero resta que los clubes acuerden la cifra, que en principio sería de €15 millones más bonus por objetivos.
La joya de Vélez tiene las horas contadas en el fútbol argentino. A lo largo de su breve carrera profesional tuvo varios sondeos de equipos poderosos de Europa. Primero fue con el Manchester City, actual finalista de la Champions League y a un paso de conquistar la Premier League. Ahora, los sondeos llegan desde Francia.
Según indica el medio francés RMC Sport, el club donde juegan los ex Boca Darío Benedetto y Leonardo Balerdi habría llegado a un preacuerdo con el futbolista con un contrato de cinco años.
Sin embargo, todavía resta que el Marsella y el Fortín lleguen a un acuerdo por las cifras.

Comentarios Facebook

Lo más leído