Tiro Federal campeón invicto en Super Máster

El equipo de Tiro Federal Formosa acaba de coronarse campeón del torneo de la Asociación Formoseña de Fútbol de Veteranos en la categoría Súper Máster.
El equipo que fue dirigido en esta temporada por Angel Ojeda y ahora lo hace Agustín Borba derrotó en la final a Banco B por 6 a 0, como para no dejar dudas en el definición del campeonato.
El título de campeón fue logrado en forma invicta lo que un motivo más el interminable festejo. El título de “Tiro” no fue una sorpresa para nadie, ya que grandes jugadores conforman un gran equipo. Si citamos nombres como Kity Centurión, Tigre Ayala, Alfredo Zalazar, Pablo Taboada Rojas, Enrique Corralas, Ignacio Bonet (alternó en el arco con Agustín Borba) y Julio Fabio, con esta constelación de estrellas s entienden las razones de un nuevo título. Otra de las grandes figuras cuya ausencia sienten mucho los integrantes de Tiro Federal es la de Julio Vera. El lateral oriundo de Mojón de Fierro se haya radicado en Asunción por razones particulares.
La final ante Banco “B” se disputó en cancha del Hiper Cáceres y los goles del campeón fueron anotados por «Yaca» Corrales 3, «Tigre» Ayala 2 y «Kiti» Centurión.
Fueron titulares: «Cholo» Ortigoza; Francisco Arce, Andrés Alvez, Miguel Alfonso, Julio Fabio, Yoni Soria, Edgar Crocci, Alfredo Salazar, Cristino Centurión, Enrique Corrales y Claudio Ayala. Entraron: Lalo Paredes, Ruiz Díaz, Antonio Venica, «Nelo» Frutos, Raúl Leguizamon, Pablo Taboada y Héctor Dionisi. DT: Agustín Borba.

Comentarios Facebook

Lo más leído