Todo Car se consagró en los penales ante Manucho

En una gran final de la Categoría «B» que se desarrolló en el club San Martín, Todo Car contra todos los pronósticos, venció en la tanda de penales a Manucho y gritó campeón y ascenso a la Categoría A. En el tiempo reglamentario (2-2) y extra (2-2) no se sacaron ventajas. En la ida habían igualado 6-6.

Luego del encuentro, se entregaron los correspondientes premios individuales de la temporada y los trofeos al campeón y subcampeón. Para destacar, la presencia del público en las gradas que fue en masa.

En cuanto al partido, los 40 minutos reglamentario igualaron 2 a 2. En el primer tiempo, comenzó ganado Manucho con gol de Rolando Escalante, pero segundos después empató Federico Zaragoza en jugada individual.

Ya en el complemento, Sebastián Ramírez adelantó a Manucho pero un minuto después igualó Nicolás García. Así fueron al tiempo extra, donde los dirigidos por José Agüero otra vez se adelantaron con Matías Aquino prácticamente en el cierre de los cinco primeros minutos.
Todo Car en los segundos cinco minutos, dio vuelta el resultado con sendos goles de la figura del juego final, Nicolás García. Faltando minuto y medio, los del San Francisco otra vez dejaron en tablas el marcador con gol de Matías Aquino para definir el título en los penales.

En esa tanda, Todo Car fue más certero y ganó 3 a 2, para desatar la alegría tras conseguir el trofeo de campeón y el ansiado ascenso a la categoría A.

SÍNTESIS:

Manucho (4) (2): Sebastián Belotto; Axel Molina, Sebastián Ramírez, Rolando Escalante y Gastón Jara. (FI). Matías Aquino, Miguel Aquino, Leadro Resquín, Matías Antunez, Diego López, Fernando Aguero, Nahuel Batocchi, Exequiel Soria, Mauro Bareiro.

Todo Car (4) (3): Daniel Cantero; Federico Zaragoza, Nicolás García, Germán Molas y Gonzalo Sanabria.(FI). Erwin Espínola, Juan Velázquez, Diego Alvarenga, Pablo Sosa, Víctor Cañete y Silvio Grael.

Goles: Rolando Escalante (M), Federico Zaragoza (TC), Sebastián Ramírez (M) y Nicolás García (TC). TE: Matías Aquino (M), Nicolás García (TC), Nicolás García (TC) y Matías Aquino (M).

Penales: TODO CAR (3): Federico Zaragoza, Gonzalo Sanabria y Nicolás García. MANUCHO (2): Rolando Escalante y Gastón Jara.

Árbitros: Mario Molinas y Celeste Aguero.

Comentarios Facebook

Lo más leído