Toloza: «Siempre fue difícil cargar con la mala fama que tienen los sindicalistas»

Carlos Toloza, secretario general del gremio Voz Docente, visitó el piso de Expres en Radio donde habló del rol de los sindicalistas y de la opinión pública en torno a los mismos en la actualidad. «Siempre fue difícil porque uno tiene que cargar con una cruz de la mala fama que tienen los sindicalistas, sobre todo sindicalismo que se confiesa peronista ya que la gente los tiene como corruptos, ladrones, muchas veces con razón pero no hay que generalizar», asintió.
«Nosotros más allá de los gobiernos de turno -en el orden nacional o provincial- seguimos defendiendo a los afiliados, no cambiamos de postura; siempre estamos en el mismo reclamo gremial y luchando en defensa de los derechos de nuestros afiliados tanto en la parte laboral, previsional, salarial como así también en mejorar la calidad de vida de los mismos», expuso.
«Entre los tantos principios que tiene Voz Docente está el que somos independientes de los poderes y gobiernos de turnos, de modo que no tenemos ninguna atadura ni con Insfrán, ni la tuvimos con Macri y tampoco la vamos a tener con Alberto Fernández. Nosotros no somos responsables de sostenerlos en el poder», aseveró Toloza.

Comentarios Facebook

Lo más leído