Torneo Argentino: el Policial de Martín López inició el Cuadrangular con el pie derecho

En set corridos, el equipo de vóley de la Asociación Mutual Policial sumó su primer triunfo en el inicio el Cuadrangular de Segunda Fase del Torneo Argentino que se está disputando en el estadio Centenario. Con parciales de 25-18 / 25-14 y 25-15 en 1 hora y 8 minutos de partido, los dirigidos por Martín López son punteros junto a San Lorenzo.
El juego durante el primer set se mantuvo equilibrado en el tanteador hasta el 7 a 6 en favor del equipo formoseño que a partir del saque de Alejandro Araya empezó a tomar cada vez mayor distancia, 13 a 6, para encaminarse a ser dueño del set inicial sumando además los ataques por el centro de la cancha y llegando al cierre arriba 25 a 18
Con un 10 a 4 en su favor, el equipo formoseño empezó a marcar presencia de entrada en el segundo set. Siempre por el centro de la cancha, con Alexis Nocenti de a ratos y por momentos con Miguel Liand, continuó sacando ventajas Policial, 18-6, y así cerró el segundo set 25 a 14.
Forzando con el saque de Araya, el dueño de casa inició el tercer set con un 3-0 al frente pero la visita logró reponerse y así pasar al frente 3 a 4. Los de Martín López volvieron a tomar el control del juego inmediatamente después y llegaron al 14 a 6 con el saque de Rodrigo Ocampo. El set fue 25 a 15 y así el partido en set corridos para el conjunto formoseño que espera este sábado desde las 21 horas por los tucumanos de Pellegrini..

Síntesis

Policial (3): Alexis Nocenti, Rodrigo Ocampo, Alejandro Araya Lahoz, Miguel Liand, Agustín Gallardo, Tomas Rodríguez, y Axel Mendoza (L) (FI).
Ingresaron: Gastón Ortíz, Leandro Niz, Pablo Rivero (C), Marcos Cabrera, Maximiliano Cerquetti.
DT: Martín López.

AMUVOCA (0): Crstian Corbalan, Leandro Calvo, Alan Mesa, Emilio Cardozo, Bryan Wolhein, Mauro Cardozo y Juan Cruz Iglesias (L) (FI)
Ingresaron: Mario Marquez (L), Mariano Bono, Agustín Pandolfi, Iñaki Barboni.
DT: Gabriel Bonano.

Parciales: 25-18 / 25-14 / 25- 15

Árbitros: Herrera y Miño.

Estadio: Centenario.

Comentarios Facebook

Lo más leído