Torneo Federal A: Sarmiento tendrá cuatro cambios

Valdez realizaría cuatro cambios en Sarmiento para enfrentar a Douglas Haig (sábado 15:30) por la fecha 8 de la zona Norte. De León por Gallardo, Berlo por Córdoba, Montenegro por Sagarzazu y Sánchez por Silba.
En lo que parecía una semana sin mayores novedades en Sarmiento, de cara al cotejo de este sábado a las 15:30 frente a Douglas Haig de Pergamino, por la 8ª fecha de la zona Norte del Federal “A” de fútbol, el panorama se complicó para el entrenador Raúl Valdez con algunas lesiones de futbolistas que venían siendo titulares en la estructura base del equipo.
Primero se confirmó la lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha de Luis “Tanque” Silba, que lo tendrá alejado de las canchas por espacio de 21 a 28 días. Luego la molestia en el talón (fascitis plantal) de Sergio Sagarzazu, que también lo alejaría de este cotejo. En lugar de Silba ingresó Guillermo Sánchez en la práctica de este miércoles por la tarde en el Centenario, corriéndose Sebastián Parera al centro del ataque, para que Sánchez lo haga como extremo izquierdo. En tanto por Sagarzazu lo hizo otro juvenil, Rodrigo Montenegro.
Las otras modificaciones se darían en lo táctico, ya que Brian Berlo cumplió las dos fechas de suspensión luego de la expulsión en el clásico frente a For Ever, y tras quedar fuera del equipo ante Racing de Córdoba y Gimnasia de Concepción del Uruguay, regresaría por Emmanuel Córdoba ante Douglas Haig. Mientras que el uruguayo Gabriel De León lo haría por Jonathan Gallardo, en el lateral derecho de la defensa.
En consecuencia Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Maximiliano Acevedo, Claudio Cevasco, Rodrigo Montenegro; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Guillermo Sánchez.
El árbitro del cotejo será Francisco Acosta, los asistentes: Jorge Sayago y Emilio Maguna. En tanto el cuarto árbitro será Williams Abdala, todos de Santiago del Estero.

Comentarios Facebook

Lo más leído