Torneo Federal: Sol logró su primera victoria del 2020

En un partidazo que estuvo marcado por la paridad hasta el final del mismo y que se jugó bajo un calor intenso, Sol de América le ganó por 97 a 93 a Sarmiento de Chaco en un juego que tuvo a varios jugadores de muy buen aporte en el conjunto de Eduardo Pfleger.
Cabe destacar que Santiago Fedele marcó 21 puntos con 5 de 8 en el tiro externo, además Cárdenas que jugó casi 38 minutos aportó 14 puntos y 10 rebotes, en tanto que Caceres (21 pts y 12 reb), Peralta (20 pts y 8 reb) Gómez (8 pts, 7 asist y 8 reb) también fueron decisivos para un partido que el equipo del San Miguel tuvo que remar desde abajo y que le permite sumar puntos clave para acercarse a los del lote de arriba. Por el lado de Sarmiento Facundo Brizuela obtuvo 24 puntos.
Este domingo desde las 21 horas, los de casaca azul y blanca serán visitantes de Sarmiento en el duelo de formoseños.
Sergio Mora fue el goleador de la victoria de AMAD ante Sarmiento.
En un cierre para el infarto, los goyanos pudieron revertir el tanteador para ganar el juego y seguir firmes como locales. Sergio Mora con 25 puntos fue el goleador del juego y de los locales. Mariano Gómez con 19 el mejor en Sarmiento de Formosa.

Síntesis

AMAD: Sergio Mora (25pts)(X), Agustín Insaurralde(8pts), Luciano Pozzer (20pts), Mariano Ceruti(8pts) y Renzo Olivetti(7pts)(FI); José González(11pts), Edgardo Torne(4pts)(X), Fabricio Spagnoli(0pts). DT: Juan López Ríos
Sarmiento(Fsa): Maximiliano Ríos(7pts), Mariano Gómez(19pts), Federico Aldama(8pts), Alejandro Spalla(18pts)(X) y Carlos Benítez (18pts)(FI); Emiliano Giménez(1 pt), Facundo González(2pts)(X), Bernardo Osella(7pts), Juan Medina, Julián Romero. DT: Félix Medina
Parciales: 21-14/47-36/58-58/83-76
Árbitros: Juan Caamaño e Isaac Villalba. Comisionado Técnico: Néstor Rossi
Estadio: Juan Antonio Faturo “El Gigante del Nordeste”.

San Martín venció a Cultural

El equipo de Curuzú Cuatiá 73-66 se impuso sobre el conjunto de Santa Sylvina en el primer choque entre ellos del fin de semana.
Marco Diez fue la doble figura de la noche con 17 puntos y 11 rebotes, mientras que en la visita se destacó el trabajo de Alejo Soria con 15 anotaciones.
San Martín cumplió con la victoria que le permite conservar la punta de la división, aunque no deberá relajarse frente a Cultural que demostró poder ponerlo en problemas en los tres enfrentamientos que ya disputaron. Este domingo se volverán a medir en el Gigante del sur correntino desde las 22.

Comentarios Facebook

Lo más leído