Torneo Regional Amateur: Sol de América y el «Portu» se enfrentan y Ocho viaja a Chaco

En el regreso de la actividad del Torneo Regional Amateur tras el enorme parate por la pandemia del Covid-19, tres equipos de la ciudad de Formosa jugarán en la soleada tarde de este domingo.
En el duelo más que interesante porque enfrenta a dos de los mejores equipos de la última temporada, el Sol de América de Alejandro Gómez será local en su hermoso estadio del 1 de Mayo que dirige Héctor Chaparro. El choque pertenece a la Zona 2 de la Región Litoral Norte donde ayer sábado Juventud y 9 de Julio, ambos de Clorinda pusieron primera.
Para 8 de Diciembre se trata de una nueva chance de salir a escena en el fútbol de la región. Los del Lote entrenados en esta temporada por el experimentado Raúl Amarilla visitarán a Falucho de General San Martín, Chaco, en otro grupo que promete ser más que parejo.
Todos los partidos
de las Zonas 2 y 3

Domingo 21 de Noviembre
-Falucho (General San Martín) – 8 de Diciembre (Formosa). Hora: 17. Estadio: Club Atlético Falucho. Arbitro: Maximiliano Ocampo. Asistentes: Diego Mitoire y Mauricio Rea. Terna de Resistencia.

-Sol de América (Formosa) – 1º de Mayo (Formosa). Hora: 17:15. Estadio: Club Sol de América. Arbitro: José Otazú. Asistentes: Paul Ebel y Edgar Bordón. Terna de Formosa

-Pabellón Argentino (Las Palmas) – Estudiantes (Resistencia). Hora: 19:30. Estadio: Liga Deportiva y Cultural de Las Palmas. Arbitro: Enrique Méndez (General San Martín). Asistentes: Alfredo Machuca (General San Martín) y Adrián Barbona (Villa Ángela)

Forma de disputa de
la Región Litoral Norte

-Primera Ronda: Está integrada por siete (7) zonas de (4) equipos cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas y los dos mejores equipos ubicados en el tercer lugar de todas las zonas (Total: 16 equipos).
-Segunda Ronda – 18 y 22/12/2021: Está integrada por los dieseis (16) clubes provenientes de la Primera Ronda. Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los ocho (8) ganadores clasifican a la tercera ronda.
-Tercera Ronda – 09 y 16/01/2022: Estará integrada por ocho -8- equipos clasificados de la Segunda Ronda. Se disputara por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los cuatro (4) ganadores clasifican a la Cuarta Ronda.
-Cuarta Ronda – 23 y 30/01/2022: Estará integrada por cuatro -4- equipos clasificados de la Tercera Ronda. Se disputara por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Los dos (2) ganadores clasifican a la Quinta Ronda.
-Quinta Ronda – 06 y 13/02/2022: Estará integrada por dos -2- equipos clasificados de la Cuarta Ronda. Se disputara por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. El ganador clasifica a la Etapa Final.

Comentarios Facebook

Lo más leído