Torneo Regional NEA: Aguará goleó a CAPRI y está tercero en la tabla

Una contundente victoria logró Aguará sobre Capri en el cierre de la octava fecha, primera de las revanchas, del torneo Regional NEA de rugby. Como local, el conjunto local se impuso 54 a 26, sumó cinco puntos y quedó tercero en las posiciones.
El primer tiempo del partidos disputado ayer fue entretenido y parejo, aunque Aguará ya ganaba 30 a 23. En el complemento, los formoseños fueron contundentes, metieron un parcial de 24 a 3 para ratificar que tienen una fuerte localía.
El partido tuvo un primer tiempo bastante parejo pero entretenido, con un parcial de 30-23 y que a segundos del final lo tuvo a tiro a los misioneros. Pero en el complemento, a pesar que se inició con un drop del posadeño Sebastián Falero (score 30-26), después fue todo de los locales que marcaron cuatro tries y sellaron el pleito.
En total, Aguará sumó 7 tries (de Agustín Iza x2, Mario Bravo, Iván Fernández Bedoya x2, Fernando Godoy y Augusto Nicora), completando sus anotaciones con 15 puntos de Juan Francisco Micieli (tres conversiones y tres penales) y 4 de Emiliano Ballejo (conversiones).
La fecha había comenzado el sábado con estos resultados: Taraguy 30 – San Patricio 23, Sixty 23 – Aranduroga 18 y Curne 33 – Regatas Resistencia 27.
estos resultados, las posiciones son: Aranduroga 27 puntos, Curne 23, Aguará 22, Sixty 21, Regatas 18, Capri 17, Taraguy 16 y San Patricio 7.

Comentarios Facebook

Lo más leído