Trabajadores desalojados de la calle Cánepa piden ser reubicados en el C-5 y están dispuestos a pagar por un lugar

Ayer desde las 09:30 horas, personal de la Dirección de Bromatología junto a la Delegación Unidad Regional Uno del Distrito Cinco, se acercaron a las casillas improvisadas enclavadas por parterres de la calle Cánepa, desde el Hospital Distrital N°8 hasta calle Francia, donde notificaron a los ocupantes que abandonen el predio en el término de 48 horas.
El Grupo de Medios TVO se acercó hasta el lugar donde habló con las personas que allí se encuentran quienes coincidieron en que la reubicación debe ser en el circuito cinco.
«Somos vendedores independientes. Ayer desde el Municipio vinieron a sacarnos del lugar que estamos hace cinco años; recibimos la notificación, y sólo pedimos la reubicación que sea en la zona norte», dijo maría.
Por otra parte Miguel expresó: «mi situación es la misma que los demás compañeros, entendemos que estamos en un lugar complicado, pero necesitamos trabajar. Estamos dispuestos en ir a otro lugar pero con el permiso de trabajar» y concluyó diciendo que «no tendríamos problema de poder ir hasta el mercado Frutihortícola del B° 7de Mayo y estamos dispuestos a pagar un lugar para trabajar tranquilos».

Comentarios Facebook

Lo más leído