Trabajos integrales del Municipio en el barrio La Floresta

Durante la jornada del miércoles, cuadrillas pertenecientes a distintas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, desplegaron intensas tareas de enripiado de arterias, limpieza integral y reparación del alumbrado público en el barrio La Floresta.

Con el empleo de máquinas y camiones, los equipos de trabajo accionaron sobre distintos tramos de las calles Caroya, Firpo y Obligado, ejecutando tareas de perfilado, relleno, compactación y enripiado de las mismas. De manera simultánea, se llevaron a cabo acciones de desmalezado, limpieza, recolección de residuos no convencionales, cuneteo con carga directa y mantenimiento del alumbrado público en diferentes sectores del barrio.

El plan de tareas tuvo continuidad en los siguientes conglomerados

San Francisco

Continúan los trabajos de saneamiento y tratamiento de suelo con cal para la posterior pavimentación de la calle  Felipe Oliva, entre Coronel Bogado y O’Higgins.

Villa Hermosa

Sobre arterias internas se desarrollaron trabajos de perfilado, relleno y compactación, para la posterior distribución de escombros.

Libertad

Se realizaron acciones de reparación de cámaras de registro y limpieza de cunetas con carga directa sobre distintos sectores de la calle Pacífico Scozzina.

Fontana

Con la utilización de máquinas, agentes comunales ejecutaron tareas de perfilado y relleno en la calle Juan J. Silva, entre avenida Pantaleón Gómez y Fuerza Aérea Argentina.

Vial

Se llevaron adelante acciones de hormigonado en el segundo badén ubicado en la intersección de las calles Felipe Oliva y Rómulo Amadey.

Ibirá-pitá

Con la utilización del camión desobstructor se realizaron tareas de limpieza de cruces de calles y bocas de tormenta en sectores internos.

Las Orquídeas

Prosiguen los trabajos de limpieza, desbarre, perfilado y relleno de arterias  internas.

Luján

Cobraron intensidad las tareas de limpieza de cunetas con carga directa, junto al perfilado y relleno con suelo seleccionado, sobre distintos tramos de la calle Gorleri; sumando la limpieza de parterres a lo largo de la calle José Guastalla.

1° de Mayo

Los trabajos estuvieron centrados en la limpieza del canal principal, con carga directa, sumando la desobstrucción de cruces de calles.

Villa del Carmen

Agentes comunales y cooperativistas realizaron trabajos de relleno con suelo ideal, para continuar con el enripiado del acceso al centro de salud del barrio.

Comentarios Facebook

Lo más leído