Tragedia en Hurlingham: tres niños murieron por el incendio de una vivienda

Dos bebés y un nene de 4 años murieron al incendiarse una vivienda en el partido bonaerense de Hurlingham mientras estaban al cuidado de una niñera que intentó salvarlos, según informaron este martes fuentes policiales y judiciales.

El hecho, que se conoció esta mañana, ocurrió ayer por la tarde en una casa ubicada en las calles Santa Ana y Basilio Delleva, cercana al centro de Hurlingham.

Según se informó, las llamas comenzaron mientras dos de los hermanos, Kevin y Alexia, de 4 y 2 años, jugaban; y la niñera dormía con los mellizos Valentín y Valentina, de 1 año.

De acuerdo con lo relatado a la policía por la propia cuidadora, identificada como María, de 44 años, uno de los nenes la despertó gritando por el incendio que se habría originado por un cortocircuito en el microondas de la cocina.

Como consecuencia del siniestro, los bebés y el nene que dio el alerta fallecieron mientras la hermana de ellos, Alexia, de 2 años, logró salvarse y fue trasladada al hospital municipal San Bernardino, al igual que la niñera y su hija de 8 años que también se encontraba en la vivienda siniestrada.

Poco después, y debido a la gravedad de las heridas, una de las menores fue trasladada al Hospital Nacional Alejandro Posadas, en la localidad de Haedo.

Ahora, el caso que es investigado por la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Morón, aguarda los resultados de los peritajes.

Comentarios Facebook

Lo más leído