Tragedia en ruta 11: seis personas murieron en un choque frontal entre dos autos

La Policía de Formosa asistió ayer cerca de las 3 de la tarde a un siniestro vial que se produjo sobre la Ruta Nacional Nº 11 entre dos vehículos, a la altura del kilómetro 1216, jurisdicción de la Subcomisaría Pastoril. Como consecuencia del trágico accidente, fallecieron seis personas, en tanto un hombre fue trasladado con vida por una ambulancia del SIPEC al Hospital Central.
Un choque fatal ocurrió en la provincia de Formosa donde seis personas murieron luego de que dos autos impactaran de frente sobre la ruta 11. Ocurrió este domingo a la altura de Cañada 12 y es el segundo siniestro con múltiples víctimas en sólo cinco días.
Según trascendió, se trató de un impacto frontal entre dos vehículos que quedaron totalmente destruidos en cercanías a un control policial ubicado a pocos metros.
Uno de los involucrados fue un Fiat Palio de rojo, el cual estaba radicado en el Gran Buenos Aires, en la localidad de Valentín Alsina, y el otro fue un Chevrolet Prisma gris que estaba patentado en Laguna Naineck, ciudad formoseña.
Por el choque hay al menos seis muertos que aún no han sido identificados. También hubo una séptima persona que resultó gravemente herida y que fue trasladad de urgencia al hospital central «con signos vitales», informaron fuentes oficiales.
En el lugar trabajaron personal policial, la ambulancia quien asistió a las víctimas y el juez de feria, Dr. José Luis Molina

Comentarios Facebook

Lo más leído