Trágico accidente en Quilmes: murieron tres personas y hay tres heridos en grave estado

Tres personas perdieron la vida y otras tres quedaron gravemente heridas a raíz de un trágico accidente en el que un automóvil chocó contra un árbol en la ciudad de Quilmes.
El hecho ocurrió pocos minutos después de las 6.30 de la mañana de ayer en la avenida San Martín, entre las calles Los Andes y Fierro, cuando aparentemente un Renault Clío negro pareció morder uno de los cordones de la vereda y terminó por incrustarse con una de las palmeras ubicadas a metros de la estación de tren Don Bosco, de la Línea Roca.
El auto se dirigía en el sentido desde Quilmes y según los vecinos de la zona, al momento del impacto se sintió el ruido similar al de una explosión.
Al lugar acudieron de inmediato personal del SAME, de Bomberos Voluntarios de Bernal y de Defensa Civil local. Una vez llegados, se encontraron con la terrible escena.
Al realizar los primeros análisis, los especialistas médicos comprobaron que un hombre y una mujer habían perdido la vida en el acto: se trata de un varón de iniciales I.S.S., de 26 años, y una mujer, F.D.R., de la misma edad. La tercera víctima fatal, M.V.G., de 27 años, murió camino al Hospital Iriarte de Quilmes.
Los otros tres ocupantes del vehículo, una mujer y dos hombres, sufrieron serias heridas y quedaron en grave estado.
Fuentes de la investigación precisaron a Infobae que N.C.C., una joven de 26 años, presentó fracturas expuestas sobre sus brazos y piernas. Fue derivada al mismo nosocomio de Quilmes, donde se encuentra en estado reservado. Allí también está siendo intervenido quirúrgicamente F.G.
El tercero de los heridos, R.I.V., de 22 años, fue trasladado al Hospital de Wilde. Su situación es comprometida: ingresó con un cuadro de múltiples facturas inferiores, politraumatismo de cráneo cefálico neumotórax y trauma cerrado en abdomen. Fue ingresado al quirófano y lo están operando.
Aún se desconoce cuál fue el motivo de la pérdida de control del auto por parte del conductor. Una de las primeras hipótesis es que el conductor del auto quiso esquivar una alcantarilla que no poseía tapa en el medio de la calle. Esa falla existe, según los vecinos, desde hace un mes y medio y los propios lugareños indicaron que presentaron denuncias para que se arregle el problema. De hecho, la solución precaria que implementaron los propios vecinos fue ponerles ramas de árboles en ese agujero.
La causa quedó en manos de la Fiscalía 9ª de Quilmes. De hecho, algunos representantes de esa oficina junto a personal de la Policía Bonaerense decomisaron varios objetos que se encontraban dentro del vehículo. Según los vecinos, había más de tres botellas de alcohol en el interior del Renault Clio.

Comentarios Facebook

Lo más leído