Transporte urbano de pasajeros: se solucionó, por ahora, la cuestión del combustible y todos los coches están en la calle

En el día de hoy se sumaron más unidades de transporte urbano de pasajeros para circular por las calles de la ciudad, y de esta manera se dejó de prestar el “servicio de emergencia” o “reducido”. Según informaron desde la empresa se solucionó –por ahora- la cuestión del combustible, pero el problema de fondo aún no está subsanado.


En este sentido, desde la UCRA informaron que la nueva “normalización” se debe al aporte de combustible por parte de la Municipalidad, además se dejó en claro que desde el sector están a la espera del cumplimiento salarial y la deuda de medio aguinaldo. “También seguimos sosteniendo y pidiendo a la Provincia que se siente a dialogar sobre una política seria del transporte público de pasajeros los fines de no tener los inconvenientes de servicio que afecta al pasajero de la ciudad y a los trabajadores”, insistieron.


Por su lado, el gerente de Crucero del Sur comentó que “estamos trabajando muy fuerte” y que “desde hace dos semanas venimos reuniéndonos con el equipo técnico de la Municipalidad para encontrar soluciones”.


“Si bien pudimos solucionar lo del combustible y todos los coches están en la calle con buena frecuencia, el problema de fondo no está solucionado, porque no podemos ir a la 9 de Julio y ver coches 0km y acá tenemos coches del 2017”, aseveró el mismo al referirse a la distribución de los subsidios para el transporte a nivel nacional.

Comentarios Facebook

Lo más leído