Tras apertura de diálogo con el Gobierno, ACLISA retomó las atenciones a los afiliados de IASEP

El presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de Formosa (ACLISA), el doctor Rodolfo Lesbegueris, confirmó que «ayer se levantó el cese del corte con la obra social del Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos (IASEP)».
Sostuvo que «realmente hubo un principio de diálogo con las autoridades provinciales y una buena predisposición de ambas partes para tratar de llegar a un arreglo».
Además, insistió que «se está atendiendo normalmente, por lo tanto, los afiliados de IASEP pueden concurrir a cualquier institución, clínica o sanatorio y serán atendidos».
En este punto, aclaró que «los médicos que son prestadores de ACLISA y tienen consultorios privados, también están trabajando normalmente».
Seguidamente, informó que «en el transcurso de la semana nos vamos a sentar a negociar con las autoridades y tratar de llegar a un acuerdo, sobre todo por los afiliados».
«Nos tenemos que sentar a dialogar sobre el porcentaje de aumento. Tenemos una idea de lo que pretendemos, pero hay que ver cómo se puede implementar», explicó Lesbegueris.
Y añadió: «creo que, como todo en la vida, el diálogo es lo más importante, así que para nosotros es un paso crucial que podamos sentarnos a conversar, a los fines de tratar de equiparar ese desfasaje que existió durante esos meses, en virtud de los embates de la pandemia».
«Lo que estamos reclamando es para brindar una mejor y calidad de atención a cualquier afiliado de cualquier obra social. Por el momento estamos trabajando normalmente», cerró diciendo.

Comentarios Facebook

Lo más leído