Tras contagio de obreros municipales, Olivera lamentó que no les hayan administrado la Sputnik V

El legislador municipal se mostró muy molesto al enterarse que varios cooperativistas que trabajan en tareas limpiezas callejeras, contratadas por el Municipio capitalino, son portadores de Coronavirus, recordó su insistencia para que esas personas sean incluidas entre las primeras para recibir las vacunas rusas. «De nuevo el enfrentamiento peronista; esto ratifica por donde pasa el verdadero interés del quinto piso», advirtió
«Es mero sentido común; era cuestión de tiempo», opinó el concejal Fabián Olivera al ser informado de que unas diez personas están infectadas con el virus originario de China. «Es muy lógico; esta gente está todo el día en las calles, en contacto directo con miles de transeúntes que por diferentes motivos recorren la ciudad; el virus es comunitario, hay que atar unos pocos cabos, nada más», describió.
«Me niego a aceptar que acá se discrimina, e incluso que se determina una escala que incluye la grieta política en el partido gobernante; parece muy bajo considerar que para algunos funcionarios solo los trabajadores sanitarios y los policías merecen desenvolverse con una determinada seguridad», especuló.
«En los últimos meses hablé con decenas de obreros que realizan la tarea de limpieza y mantenimiento de las calles de Formosa, y los vi muy preocupados por la posibilidad de contagio», advirtió «¿Quién se hace responsable por esta gente ahora?», interrogó, con claro tono de recriminación.
«Cuando citó a la brutal interna que se vive en el peronismo formoseño, es para demostrar donde y como se manifiesta esta postura antagónica que siempre termina perjudicando al más débil», reflexionó.
«Como se trata de gente que trabaja en el área que conduce el intendente Jofré, el interés para el Gobierno provincial es inferior; ya no importa el riesgo ni las consecuencias, sólo se mira el color para decidir», amplió.

Comentarios Facebook

Lo más leído