Tras dos multitudinarias jornadas, concluye hoy el mega evento A Toda Costa 2019

Luego de las dos extraordinarias jornadas desarrolladas durante viernes y sábado, contando con la multitudinaria presencia de público, concluye este domingo 15 una nueva edición del mega evento comercial, artesanal, gastronómico, deportivo y artístico organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad, que tuvo como escenarios el Playón Municipal, el Paseo Ferroviario, el Complejo Deportivo Los Iglús y las aguas del río Paraguay.
Con más de 500 stands, entre puestos de artesanos, comercios locales y regionales, emprendedores y empresas, una gran variedad gastronómica, la apertura del magnífico parque de diversiones “Mega Play” y un espectáculo musical de primer nivel, la extraordinaria fiesta concitó la atención y admiración de miles de formoseños y de quienes visitaron la ciudad.
Para este domingo 15, a partir de las 18.30 horas, el escenario principal contará con la presencia de los siguientes artistas: Grupo Antara; Nuestras Danzas; Grito Nochero; Palpitando Tradiciones; Oscar Terán; Luna Endiablada; Imalac; Festivaleros; Inay; Grupo Quorum; Hernán Arias y Los Changos de Lavalle.

El intendente Jofré

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, participó y disfrutó activamente junto a la masiva concurrencia del notable espectáculo musical que ofreció la primera noche del mega evento A Toda Costa 2019.
En la ocasión, el jefe comunal se interesó por conocer la percepción del público sobre estas actividades de exposición cultural, deportiva, gastronómica y del sector socio económico local que promueve el Municipio, a costo cero para los contribuyentes al autofinanciarse.
En tal sentido, Jofré, en el diálogo franco y ameno con vecinos de la ciudad, visitantes de otros puntos de la geografía provincial, de distintas provincias y de países vecinos, ratificó que la gente se apropió de estas actividades y las alienta con una participación cada vez mayor.
“El cariño que la gente nos expresa nos muestra que debemos continuar por este camino que se enmarca en el Modelo Formoseño que lidera el gobernador Gildo Insfrán”, dijo Jofré y acotó que estas iniciativas “no se quedan en el esparcimiento sino en dar posibilidades de enormes vidrieras para empresas, emprendedores y comerciantes locales, dinamizando nuestra economía”.
Por último, destacó que la Municipalidad continuará brindando este tipo de mega eventos junto a las continuas actividades socio culturales que se realizan en distintos barrios de la ciudad.

Comentarios Facebook

Lo más leído