Tras principio de incendio, dos empleadas resultaron lesionadas

Según la pericia de efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Policía, un principio de incendio accidental que se originó en la cocina del Hospital Distrital “Pedro Euclides Insfrán” de Laguna Blanca terminó con dos empleadas lesionadas.
El viernes último, pasada las 20:30 horas, efectivos de la Comisaria de esa localidad, tomaron conocimiento sobre un principio de incendio en el nosocomio ubicado en la avenida Néstor Kirchner y San Martin, por lo que de inmediato fueron hasta el lugar, verificando un foco ígneo en el sector de la cocina del hospital, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Delegación del Cuerpo de bomberos.

Accidente

En forma inmediata llegó al lugar el personal especializado quienes extinguieron el fuego, tras lo cual realizaron una inspección determinando que se trató de un hecho de tipo “ACCIDENTAL”.

Quemaduras leves

Por este episodio, dos empleadas del hospital de 34 y 42 años resultaron con quemaduras de carácter leve en su cuerpo, en tanto que el fuego no se expandió, circunscribiéndose solamente en ese sector.

Comentarios Facebook

Encuesta

¿Quien cree que ganará la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...