Tras rápida intervención policial se logró recuperar bienes sustraídos de una escuela de fútbol del barrio San Agustín

La rápida intervención de la Policía permitió que se recupere varios bienes que fueron sustraídos de una escuela de fútbol del barrio San Agustín de esta ciudad. Los delegados destacaron el rápido accionar de los uniformados quedando toda la investigación en manos de la justicia.
Los efectivos de la Comisaría Seccional Tercera tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 13 horas de éste jueves, cuando el director del Club Ateneo Amigos del Barrio San Agustín ubicado sobre la calle Teniente Massaferro denunció la sustracción de varios bienes perteneciente a la escuela de fútbol.
Ante esta situación los efectivos realizaron la constatación del hecho junto a los peritos de la Policía Científica iniciándose las actuaciones judiciales del caso, como así también se desplegó efectivos por el sector a fin de recabar datos para sumar a la investigación.
La rápida actuación permitió encontrar una parte de los bienes abandonados en cercanías al riacho Formosa entre las malezas, entre estos un ventilador, cajones de cerveza, baldes de albañil, palas, cables, como así también una vecina del sector alertó a los investigadores que en el patio trasero de su vivienda dejaron abandonado un parlante, conservadora, un televisor, reproductor de DVD, cables alargues, entre otros elementos que fueron entregados de buena fé.
Los bienes secuestrados fueron reconocidos por los dirigentes del Club quienes destacaron el compromiso y la prolija actuación de los efectivos, continuándose con la investigación judicial a fin de dar con los presuntos autores.

Comentarios Facebook

Lo más leído