Tras rápido accionar recuperaron cinco bicicletas

La prevención de los delitos fomenta la seguridad pública y refleja las políticas públicas de seguridad, en línea con el Ministerio de Gobierno y aplicadas por la Policía de la Provincia de Formosa.
En este contexto, efectivos policiales tomaron conocimiento sobre el robo de cinco bicicletas ocurrido en horas de la madrugada de éste sábado último en un conocido local comercial ubicado en el barrio San Martín de ésta ciudad.
Acudiendo al lugar personal de la Seccional Primera, Policía Científica y de la Sección Motorizada Alacrán, siendo este último que se abocó a las tareas investigativas, a fin de recabar mayores datos de interés a la causa, realizándose intenso relevamiento por inmediaciones del lugar de ocurrido, como así en diferentes puntos de la ciudad.
Luego de una minuciosa búsqueda se logró establecer la identidad de los autores, donde momentos después fueron aprehendidos, siendo dos de ellos mayores de edad y un menor, asimismo se logró el recupero de la totalidad de los velocípedos.
En Sede Policial se confeccionaron las actuaciones procesales y una vez finalizadas las mismas, el menor fue restituido a su padre en carácter de guarda tutelar, quedando la causa en manos de la Justicia. Lográndose de esta manera el total esclarecimiento del hecho con el recupero de los cinco rodados y la aprehensión de tres sujetos.

Comentarios Facebook

Lo más leído