Tras un desorden, la Policía allanó una vivienda y secuestró armas blancas y de fuego; hay cuatro detenidos

Cuatro hombres terminaron detenidos por haber participado de un hecho de desorden en el barrio Lote Rural 111 de esta ciudad, luego de un allanamiento donde se secuestró varias armas blancas, botellas de vidrio, un arma de fuego, entre otros objetos de interés a la causa.
El hecho ocurrió cerca de las 21:40 horas del sábado último, cuando vecinos de la manzana 32 del barrio Lote 111 de esta ciudad, informó un hecho de desorden que protagonizado por dos grupos de personas.
Inmediatamente concurrieron al lugar personal de la Subcomisaría del barrio de mención, quienes a su arribo observaron que los integrantes de ambos grupos se agredían mutuamente, lográndose la aprehensión de cuatro personas, los que fueron trasladados hasta la dependencia policial.
Por el incidente se inició una causa judicial caratulada “Intimidación Pública en Poblado y en Banda, Infracción artículo 104 del CPA, Abuso de Arma de fuego, Lesiones con el Uso de Arma Blanca”, dándose intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de esta ciudad.
Con el avance de la investigación realizada por personal de la Subcomisaría Lote 111, se solicitó al juzgado una orden de allanamiento para un inmueble de la manzana 32 de ese sector de la ciudad.
Con la orden en mano, el mandamiento judicial se realizó este domingo a las 10 de la mañana, donde se secuestró armas blancas, botellas de vidrios, gomeras, un arma de fuego, entre otros elementos, siendo trasladado a sede policial donde permanece a disposición del magistrado interviniente.
Del allanamiento participaron efectivos de la dependencia jurisdiccional, con la colaboración de efectivos de la zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial.
Los detenidos se notificaron situación legal y permanecen alojados a disposición de la justicia, dando respuesta al pedido de los vecinos de no permitir que grupos antagónicos alteren la paz social y el orden del vecindario.

Comentarios Facebook

Lo más leído