Tres exhaustivo trabajo investigativo, recuperaron bienes robados por un hombre en Mojón de Fierro

Luego de una eficiente investigación, se logró la detención de un hombre y el secuestro de un televisor y una garrafa, bienes denunciados como sustraídos.
Todo ocurrió éste miércoles último alrededor de las 19 horas aproximadamente, cuando efectivos de la Subcomisaría Mojón de Fierro se encontraban realizando tareas investigativas relacionado a un hecho de robo ocurrido en el Barrio Mojón Nuevo.
Tal es así, que luego de una ardua tarea de inteligencia y colaboración de los vecinos del lugar, se logró establecer que el presunto autor se hallaba ofreciendo un televisor, y que habría concretado la venta de una garrafa con un vecino del sector.
Una vez con los datos aportados, se constituyeron hasta el domicilio de uno de los vecinos, a quien se le puso en conocimiento el motivo de la presencia policial, manifestando el mismo que habría comprado de buena fé una garrafa de 10 Kg por la suma de $6.000 (pesos seis mil), haciendo entrega de forma voluntaria.
Continuando con la investigación los uniformados se constituyeron hasta el domicilio del presunto autor del hecho, dialogando con su hermano un hombre mayor de edad, a quien se le brindó detalles del hecho, colaborando con los mismos, ingresando hasta la habitación del mencionado, confirmando que dicho Televisor Smart TV de 43 pulgadas marca Samsung, se hallaba oculto, no siendo de su propiedad, por lo que hizo entrega de forma voluntaria.
Asimismo se logró establecer que el imputado se hallaba en ésta ciudad, por lo que los investigadores realizaron Control Vehicular sobre Ruta Provincial N° 2 inmediaciones al puente denominado Mandií, donde se demoró a un remis, constatándose la presencia del involucrado en cuestión quien se desplazaba como pasajero.
Allí se fue detenido y trasladado a sede policial, donde quedó alojado en celdas a disposición de la Justicia.
Se solicitó la presencia del damnificado, a quien se le exhibió los elementos secuestrados, reconociendo los bienes como de su propiedad.

Comentarios Facebook

Lo más leído