Tres hombres ingerían bebidas alcohólicas y uno de ellos terminó con un proyectil en la cabeza

Un hombre de 22 años se presentó en la Subcomisaría Puente Uriburu ubicado en el barrio Santa Isabel de esta ciudad, solicitando presencia policial y una ambulancia en el interior de un campo ubicado a unos 2 kilómetros de la dependencia, donde un amigo se habría producido un disparo con arma de fuego en la cabeza.
Con la urgencia del caso, el jefe de la Subcomisaría con personal a cargo acudió al lugar, llevando como guía al joven que dio aviso del hecho.
Una vez en el sitio, se encontraron con un hombre que efectivamente presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y otro sujeto, el lesionado a prima facie se encontraba con signos vitales, quien fue trasladado por personal del SIPEC al Hospital Central, y desde allí por la gravedad de las lesiones fue derivado al Hospital de Alta Complejidad donde permanece internado con pronóstico reservado.
Según expresaron las dos personas que se encontraban con el lesionado, momentos antes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y por causas que se tratan de establecer el amigo se habría efectuado un disparo.
Se resguardó la escena del hecho y se requirió la presencia del perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, quienes realizaron la verificación del lugar y posteriormente secuestraron un revólver calibre 32, un cartucho sin percutar y una vaina servida.
El caso se informó vía telefónica al Juez de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, quien dispuso que ante el confuso episodio se realice la prueba de dermotest a las tres personas, en tanto los dos que se encontraban con el lesionado permanezcan demorados en averiguación del hecho.
Conforme lo ordenado por el magistrado, se realizó un Expediente Judicial y se notificó detención en averiguación del hecho a ambos sujetos, quienes permanecen alojados a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído