Tres hombres terminaron aprehendidos por tenencia de estupefacientes

Las recorridas preventivas que realiza la Policía dejaron como resultado la demora de tres hombres en la vía pública, quienes contaban con varios gramos de drogas en su poder.
En ese sentido el primer procedimiento tuvo lugar minutos después de las 22 horas del miércoles último, cuando efectivos de la Brigada de investigaciones de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico, realizaban Operativos de Cuidado y Protección de la Salud por calles internas del barrio Antenor Gauna.
Al hacerlo en inmediaciones a la manzana 54 del mismo barrio, identificaron a un joven de 20 años, a quien por cuestiones de seguridad le realizaron el cacheo de seguridad entre sus prendas de vestir, detectando de esa manera que contaba con un envoltorio de polietileno que a su vez tenía una sustancia similar a la marihuana, la que fue sometida a una prueba de orientación química, realizada por numerarios de la Dirección General de Drogas Peligrosas, la que arrojó como resultado positivo para marihuana, procediéndose a su secuestro y aprehensión del sujeto.
El segundo procedimiento realizaron efectivos de la Brigada de la Zona 6 dependiente del Comando Radioeléctrico minutos después de las 23 horas del miércoles último, cuando realizaban patrullajes de prevención por diferentes sectores que componen su jurisdicción, cuya labor les permitió en calle Junín del barrio la Nueva Formosa, detectar a un hombre de 18 años con un envoltorio de polietileno que contenía una sustancia similar a la marihuana.
Es por ello, que convocaron a numerarios de Drogas Peligrosas, quienes fueron los encargados de realizar la prueba de orientación química, la que arrojó como resultado positivo para marihuana, procediéndose a su secuestro en tanto el joven terminó aprehendido.
El tercer y último procedimiento se concretó durante la madrugada de este jueves, cuando policías de la Zona 6 realizaban recorridas por calle Maipú y 21 del barrio La Nueva Formosa, lo que dejó como saldo la identificación de un hombre de 20 años, quien contaba con un envoltorio de polietileno con marihuana, la que también fue sometida a la correspondiente prueba realizada por numerarios de antinarcóticos, la que dio resultado positivo, procediéndose a su secuestro en tanto el sujeto fue aprehendido.
Los aprehendidos junto con los secuestros fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído