Tres Lagunas: se presentó en la Subcomisaria y confesó que mató a su abuela

Un joven de 23 años fue a la Subcomisaría de la localidad de Tres Lagunas y se entregó, luego de reconocer que asesinó a su abuela, en la Colonia Nueva.
Los policías fueron al lugar y encontraron a la mujer de 67 sin vida, realizaron las actuaciones judiciales, secuestraron un machete y prendas de vestir.
El insólito caso ocurrió alrededor de las 19:15 horas del domingo, cuando un hombre llegó hasta la sede policial y denunció que su sobrino había lesionado de gravedad a su hermana (abuela del causante), y en ese interín llegó el acusado, quien confesó haber matado a su abuela en la Colonia Nueva, jurisdicción de la localidad de Tres Lagunas.
Efectivos policiales procedieron a la aprehensión preventiva del joven y acudieron al lugar para la constatación, hallando efectivamente a la sexagenaria sin vida, con varias heridas presumiblemente producidas con arma blanca.
Se procedió al resguardo del lugar de hecho hasta la llegada del personal de la Policía Científica, dándose intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda.
Una vez finalizadas las actuaciones procesales, el cuerpo fue trasladado por los efectivos del Cuerpo de Bomberos hasta Clorinda para la autopsia.
En el escenario del homicidio se recogieron evidencias de interés para la investigación, más el secuestro de un machete y prendas de vestir del sospechoso.
El sospechoso, que sufriría de un trastorno mental, fue notificado de su situación legal y quedó a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído