Tres Lagunas adhiere al aumento del 50% de asignaciones familiares

Como consecuencia del anuncio realizado por el gobernador Gildo Insfrán ahora es el turno de los municipios. Quien ya anticipó su decisión es el intendente de Tres Lagunas, Guillermo Silva, al señalar que recibirán el beneficio unos 95 empleados.
«Los municipios nos vamos a adherir en su mayoría al aumento del 50% en las asignaciones familiares que son muy necesarias para el empelado público provincial y municipal», detalló.
Significó que la masa salarial municipal es cercana a los $3 millones de sueldos de trabajadores, lo que «queda íntegramente dentro del circuito comercial de Tres Lagunas».

Próxima inauguración

El intendente supervisó este lunes las obras de la flamante escuela N°21, que, según indicó está próxima a ser inauguradas por el gobierno provincial. Reveló que «la obra está terminada, se están afinando detalles, esperando pronto a recibir la visita del gobernador para la inauguración de esta escuela tan querida, como así también un tramo de iluminación de tres kilómetros de la ruta N°6 que une a la ruta N°3, en un tramo que sale hacia El Espinillo y la estación transformadora, que ya está funcionando», sintetizó.
Dijo además que «tenemos un polideportivo municipal en su primera etapa, que veremos si van a terminar las refacciones para ver si entra en el paquete de inauguraciones».
El jefe comunal comentó que en la actualidad, la localidad se encuentra en la siembra de maíz, con aporte de semillas por parte del Ministerio de la Producción y Ambiente, para luego comenzar con idéntica tarea para la mandioca.

Comentarios Facebook

Lo más leído