Triunfo contundente de Bolívar sobre UPCN

Las ‘Águilas’ consiguieron este sábado un resonante triunfo en el clásico del vóley nacional. En su estadio, vencieron 3-0 a UPCN de San Juan, con parciales de 25-20, 25-19, 25-20 y se mantuvieron en el liderato de la fase clasificatoria de la Liga de Vóleibol Argentina. El máximo anotador del partido fue el opuesto cubano Jesús Herrera, que consiguió 21 puntos para el equipo local.

Síntesis

Bolívar Vóley: Nicolás Uriarte (4), Jesús Herrera (21); Agustín Loser (7), Facundo Imhoff (6); Osniel Mergarejo (9), Yohán León (11). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Agustín Ramonda y Franco Medina.
UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic (1), Federico Martina (10); Martín Ramos (4), Dmytro Mishchuk (4); Miguel López Castro (11), Alejandro Toro Ramella (2). Líbero: Nicolás Perren. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Nicolás Zerba, Mateo Bozikovich, Ignacio Luengas (2) y Manuel Armoa Morel.
Árbitros: Sebastián Cagiao y Andrés Villarreal.
Ateneo fue más que
Monteros en Tucumán

Por el Weekend 5 de la Liga de Vóleibol Argentina, Monteros Vóley Club recibió a Ateneo Mariano Moreno en el Polideportivo Municipal. El resultado fue favorable por 3 a 1 para la visita con parciales de 25-23, 22-25, 25-17 y 25-17. Los máximos anotadores del encuentro fueron Guillermo García de Monteros y Jeyson Morelos de Ateneo, ambos con 20 tantos.

Obras venció a PSM
Vóley como visitante

En la finalización del weekend 5 de la Liga de Vóleibol Argentina, PSM Vóley recibió a Obras de San Juan, siendo el triunfo para la visita por 3 a 0, con parciales de 25-20, 25-21, 25-20.
El opuesto cubano José Romero González y el central Joaquín Gallego totalizaron cada uno 10 tantos para los sanjuaninos, mientras que el opuesto local Javier Vega fue el máximo artillero del partido con 13 puntos.

Comentarios Facebook

Lo más leído