Tucu López defendió el método de seducción que utilizó con Jimena Barón: «A mí me funcionó»

“En su momento, hablamos con El Tucu y él me contó que se conoció con vos porque te mandó el emoji de pulpo por Instagram. ¿Eso puede ser?”, le preguntaron a Jimena Barón después de la sesión de fotografías para La Academia, el nuevo formato que presentará ShowMatch. La actriz y cantante, que será jurado del certamen, respondió sin filtro: “Nefasto, sí”.
Ahora quien habló de este tema fue la otra mitad, Luis El Tucu López, quien finalmente no participará del show: “¡No le pareció nefasto!”, se atajó el locutor e integrante del elenco de Sex. “Yo le había mandado unos pulpos como dos o tres años atrás, ahí me contestó no me acuerdo qué cosa y después creo que le puse otro pulpo. En ese momento hablamos un poco y después nunca más porque dije ‘ya fue, no pasa nada’”, contó sobre su primer intento por seducir a Jimena.
“Después yo subí una historia dándole una pastilla a Elvis y me cae un mensaje que dice ‘¿Qué le pasa al rrope (perro)?’. ¡Dos años después! Y ahí pasó todo. No me parece nefasto y me parece que está bien. Me voy a tatuar al pulpo, lo banco a muerte. A mí me funcionó”, dijo, divertido sobre el devenir del vínculo con la cantante de “La Cobra”. Hace unas semanas, con su vuelta a las redes sociales, Jimena anunció que se había terminado: “Me duran menos que un pote de casancrem”, comparó Barón.
El Tucu había sido convocado para participar de La Academia de ShowMatch, en donde su ex Barón debutará en el jurado -lo integrará junto a Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain y Hernán Piquín-. En la previa se imaginaba que se darían varios cruces picantes entre la pareja. Pero no será por dos motivos: el corte y la decisión de López.
“(La Academia) Ya fue. No era un año para que yo lo pueda hacer. Implica bocha de ensayos, sacrificios, mucha cabeza. Y no tiene nada que ver con la separación con Jime. Ella está ahí, es su laburo”, aclaró López respecto a los rumores que señalaban que su baja tenía que ver con la ruptura.
“En su momento cuando estuvimos juntos lo charlamos porque había mucha exposición y había que cuidar la pareja, pero después nos separamos y no hubo que cuidar nada más”, agregó en entrevista con La Previa de La Academia (Ciudad Magazine).
“Con La Jime está todo bien: está teniendo un gran año, su tema está explotando, porque es un temón y ella en La Academia la va a romper toda”, agregó el Tucu, muy elogioso para con su ex.
“No sabía que lo iba a contar, para nada. Sabía del lanzamiento de su tema y la vuelta a las redes, solamente”, había dicho El Tucu López a las pocas semanas de confirmado el final del romance con. “Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida. Está todo bien… Es un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa sacándote fotos y vos ni enterarte. No es algo que me haya pasado mucho en mi vida. Pero no pasa nada, entiendo el laburo de todo el mundo y está perfecto”, agregó el locutor.

Comentarios Facebook

Lo más leído