Tucumán de Gimnasia a la espera de lo que pase con el Torneo Argentino

La incertidumbre paraliza a todo el país en cuanto a lo social y deportivo. Desde hace varios días todas las disciplinas argentinas están suspendidas hasta nuevo aviso a causa del Coronavirus que asecha en Argentina. Lo mismo ocurre en el Torneo Argentino de Clubes en donde la Federación Argentina de Voleibol junto a los ocho clubes participantes (entre ellos Tucumán de Gimnasia) determinaron poner en pausa de la competencia por los próximos 14 días.
“(La FeVA) … establece que de continuar las restricciones a partir del 1 de Abril, se darán por finalizadas las competencias en cuestión (NdR: junto a la Liga Argentina Femenina) sin determinar las posiciones finales y sin producirse los descensos establecidos”, aclara la Federación Argentina de Voleibol en su comunicado del Miércoles 18 de Marzo.
A raíz de esta determinación el manager y Presidente de Tucumán de Gimnasia, Pablo Cerisola expresó que “durante estas semanas fuimos hablando con el resto de los Managers de los equipos en competencia y yo en particular con directivos de la FeVA buscando alguna solución a futuro, pero conocemos y entendemos la realidad nacional a la que tenemos que cumplir”
“Nuestro plantel tardó en conformarse, tuvimos algunas bajas durante los primeros dos meses pero con la llegada del venezolano Emerson Rodriguez pudimos acercarnos a los objetivos que nos planteamos previo a la temporada”, declaró Cerisola para luego agregar que “con el desarrollo de los últimos partidos creíamos y confiábamos que el equipo estaba para llegar hasta el final. Teníamos muy altos niveles de recepción y por sobre todo, contábamos con el ataque seguro por parte de nuestro opuesto que se fue afianzando y dándole confianza al resto cada entrenamiento”.
Desde hace días, en modo de prevención, todas las instituciones del país cerraron sus puertas. “En Tucumán de Gimnasia también tomamos la determinación de suspender todas las actividades deportivas para que todos los deportistas, entrenadores, directivos y empleados del Club estén en su casa con su familia con la responsabilidad de cuidarse y cuidarnos deseando que esto pase pronto”, sentenció Pablo Cerisola.

Comentarios Facebook

Lo más leído